¿Quienes somos?

Tres mujeres emprendedoras, llenas de energía y con una amplia trayectoria en el mundo de la moda nos hemos unido con la ilusión y el propósito de crear para vosotras un complemento único. Bolsos muy especiales, de edición limitada, elaborados en España, y producidos de forma totalmente artesanal, de principio a fin.

 

​Nosotras, que somos muy exigentes en nuestro trabajo y amantes de la calidad y el buen gusto, creemos que la clave para alcanzar la perfección en cada nueva colección está en defender el estilo y, por encima de todo, la unión de la creatividad, el diseño y la comodidad. 

Bienvenidas a nuestra tienda online,

Ma Ángeles,  Mercedes y Cristina

 

Los

DISEÑOS

Liberamos la creatividad en nuestros primeros bocetos y desde ese momento nos acompañará en todo el proceso hasta conseguir un diseño exclusivo. 

 

Nos apasiona trazar lineas sutiles y sofisticadas que se transforman en modelos capaces de aproximarnos a la ansiada comodidad de la que a veces prescindimos, sin renunciar al estilo, al glamour y a las últimas tendencias. 

 

Trabajamos creando colecciones dirigidas a una mujer urbana que le gusta sentirse cómoda, a la vez que única, con un producto que destaca por su calidad y originalidad mezclando tejidos, texturas y tonalidades. 

 

Nuestro deseo es conseguir una pieza singular de formas sencillas y tamaños acordes con la idea del confort, pero, a la vez, muy versátil y que no deja a nadie indiferente.

 

La filosofía del

PRODUCTO

Diseñamos y confeccionamos nuestros bolsos en España de forma totalmente artesanal. 

Escogemos las pieles y tejidos de mejor calidad, con la mayor durabilidad y resistencia.

Cuidamos con el máximo mimo la elección de cada detalle y valoramos aquellos elementos que harán que el conjunto sea una pieza única: los broches, las cremalleras y los remaches...

Apostamos por la ligereza, bolsos que NO PESAN para que te acompañen durante todo el día.​

Son ideales para llevar en tu maleta de viaje. No renuncies a que este complemento te acompañe siempre y usa el más adecuado para cada ocasión.​

SÍGUENOS 
en Redes Sociales
ATENCIÓN AL CLIENTE
MÁS INFORMACIÓN

©2018 MAYMER&CRIS

0