Queridas amigas,

ABRIMOS LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO. 

Estamos muy ilusionadas por el estreno de nuestra segunda colección.

Esta vez hemos querido superarnos con el propósito de sorprenderos tanto, o incluso más, que la temporada pasada. Deseamos de corazón que toda la pasión que hemos puesto en ella os emocione tanto como a nosotras. 

 

Los meses más fríos del año son el momento perfecto para disfrutar de la moda, de vestimos para nosotras mismas, escoger los mejores complementos, y potenciar nuestro propio estilo con color, diversión y personalidad.

 

Somos fieles a lo cómodo y práctico, pero sin prescindir del diseño chic y sofisticado, por ello, con sutileza y total naturalidad hemos conseguido unir estos conceptos en una colección elaborada de forma artesanal, cuidando de cada detalle. 

A pesar de adentramos en la época de los materiales de abrigo, donde reinan las lanas, algodones y terciopelos en tonos tan maravillosos como beiges, marrones y negros, nosotras no nos conformamos y damos un paso más, para llenar de energía positiva los largos días grises que nos esperan. 

Nos arriesgamos y entremezclamos las tonalidades propias de la temporada con colores vivos y vibrantes, combinamos los tejidos más tradicionales con superficies brillantes y estampados salvajes, aportamos el toque chic y elevamos la dosis de exotismo con el aclamado animal-print, y por si fuese poco, también ponemos la mirada en el lejano oeste con el tejido “manta a cuadros” para las amantes de la vida al aire libre. 

 

En esta colección encontraréis modelos pensados para distintas ocasiones, con propuestas que incorporan varias combinaciones con la intención de encajar en diversidad de estilismos. Además, podréis seguir disfrutando de nuestro modelo “Ladybag”, qué tanto os gustó la pasada campaña.

 

Ahora le hemos llamado "New York", y es el bolso que podéis plegar y arropar bajo el brazo como si fuera la pieza más preciada de tu armario.

No olvides

QUE LO ÚTIL ES BELLO

©2018 MAYMER&CRIS

ATENCIÓN AL CLIENTE
MÁS INFORMACIÓN
SÍGUENOS 
en Redes Sociales
0